Beneficios de pagar en tiendas con activos digitales
El otro día pagué mi café usando activos digitales y la verdad fue una sensación distinta. Me gustó no depender del banco ni de efectivo, y me puse a investigar un poco más sobre otras formas de pagar con cripto en la vida diaria. Entre las opciones que encontré, me llamó la atención la tarjeta débito crypto https://whitebit.com/es/crypto-card, porque parece bastante fácil de usar en tiendas físicas y online. Me gustaría saber si realmente conviene usar este tipo de tarjeta para compras cotidianas y si ofrece ventajas reales más allá de la simple novedad. ¿Alguien ya probó esta tarjeta débito crypto o alguna similar? ¿Vale la pena por los beneficios, la practicidad o la seguridad? Me interesa conocer opiniones reales antes de animarme a usarla de forma más regular, ya que quiero aprovechar al máximo el potencial de las criptomonedas, pero sin complicaciones ni sorpresas.

Totalmente, yo uso una tarjeta débito crypto que está conectada a mis criptomonedas y la experiencia fue re práctica. Sentís que controlás tu plata de una forma distinta. Por ejemplo, suelo aprovechar ofertas que a veces no tengo con mi banco tradicional, y no tengo que estar pensando en cambiar dinero antes de salir. El hecho de poder usar activos digitales directamente en tiendas es más cómodo y te ayuda a mantenerte organizado. La primera vez que pagué así fue en una librería y el vendedor ni se dio cuenta de que no era una tarjeta normal. Eso sí, hay que asegurarse de que la tienda acepte pagos con tarjeta y listo.