top of page

Familia Chimini

Público·465 miembros

Beneficios de pagar en tiendas con activos digitales

El otro día pagué mi café usando activos digitales y la verdad fue una sensación distinta. Me gustó no depender del banco ni de efectivo, y me puse a investigar un poco más sobre otras formas de pagar con cripto en la vida diaria. Entre las opciones que encontré, me llamó la atención la tarjeta débito crypto https://whitebit.com/es/crypto-card, porque parece bastante fácil de usar en tiendas físicas y online. Me gustaría saber si realmente conviene usar este tipo de tarjeta para compras cotidianas y si ofrece ventajas reales más allá de la simple novedad. ¿Alguien ya probó esta tarjeta débito crypto o alguna similar? ¿Vale la pena por los beneficios, la practicidad o la seguridad? Me interesa conocer opiniones reales antes de animarme a usarla de forma más regular, ya que quiero aprovechar al máximo el potencial de las criptomonedas, pero sin complicaciones ni sorpresas.

6 vistas

Totalmente, yo uso una tarjeta débito crypto que está conectada a mis criptomonedas y la experiencia fue re práctica. Sentís que controlás tu plata de una forma distinta. Por ejemplo, suelo aprovechar ofertas que a veces no tengo con mi banco tradicional, y no tengo que estar pensando en cambiar dinero antes de salir. El hecho de poder usar activos digitales directamente en tiendas es más cómodo y te ayuda a mantenerte organizado. La primera vez que pagué así fue en una librería y el vendedor ni se dio cuenta de que no era una tarjeta normal. Eso sí, hay que asegurarse de que la tienda acepte pagos con tarjeta y listo.

Miembros

bottom of page