top of page

Familia Chimini

Público·465 miembros

Billie Nickelson
Billie Nickelson

Test de polígrafo en Alicante por cuestiones laborales

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre un tema de confianza en mi equipo de trabajo y estoy considerando realizar una prueba de polígrafo en Alicante. Me gustaría saber más sobre cómo funciona el proceso, si puedo reservar online, cómo funciona la precalificación y si las preguntas deben acordarse previamente. También me interesa saber cómo reciben la confirmación del turno, ya que quiero estar seguro de que todo está organizado correctamente y no se presentan inconvenientes el día del test. ¿Alguien ha hecho un test por motivos laborales en esta ciudad?

7 vistas

Hola, yo tuve una experiencia similar y me funcionó muy bien. Reservé la cita online, recibí confirmación por email y SMS, y al llegar al centro me hicieron una breve precalificación para definir el objetivo del test. En cuanto a las preguntas, se acordaron antes de la sesión, para que todo fuera más directo. La sesión en sí fue clara y sin inconvenientes, y el informe llegó por correo dentro de las 24 horas. Te recomiendo que mires poligrafo españa, ya que cuentan con centros verificados y puedes hacer la reserva de forma fácil.

Miembros

bottom of page