CAMBUCHES ARRIBA Y MORRALES AL HOMBRO, ENARA 2026
- Nikolas Redondo
- hace 4 minutos
- 1 Min. de lectura

En San Francisco Cundinamarca, la tierra sagrada de los muiscas. Vivimos una de las aventuras más intrépidas que dejó experiencias imborrables en nuestras mentes. Al llegar y ver la entrada que decía ENARA 2026 algo se empezó a encender en nuestro interior, porque sabíamos lo que venía y estábamos ansiosos de que empezara.
Nuestra primera misión fue adentrarnos en una pendiente, cual recompensa fue nuestro lugar de descanso y el triunfo de haber superado el camino, pudiendo conectar con la naturaleza y con nosotros mismos. "Pero ningún mar en calma hizo a un marinero fuerte".
Cambuches arriba y morrales al hombro. Desde aquí empezó nuestra aventura. Aventura que forjó en nosotros carácter y resiliencia. Carácter que no pudo ser doblegado por ninguna de las pruebas que se presentaron en el camino. Esto nos recordó a reír y cantar en la adversidad y que unidos somos más; ya que ni el agua, ni la altura, ni siquiera la fuerte marea pudo con nosotros. Porque esto es lo que somos: fuerza y resistencia. Somos más que un simple equipo, somos el claro ejemplo de que se puede vencer hasta lo imposible. Somos la leña que mantiene el fuego.

Mejorar al mundo es nuestra misión y nuestros amigos son de los más grandes tesoros. Para nosotros el “ENARA” no ha terminado, sólo hemos partido en excursiones que nos separaron durante un tiempo indeterminado. Avanzaremos, aprenderemos y nos divertiremos. Recordemos que: “No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós. Muy pronto y junto al fuego, nos reuniremos”
Siempre listos en todo momento.





