top of page

Concurso Portada Libro de Oro de Juventudes A.C.E.

Incentivando la participación en los miembros de la asociación

El pasado 24 de enero de 2020, se realizó la convocatoria dirigida a los muchachos de Juventudes A.C.E. para que diseñaran la portada del Libro de Oro de Juventudes A.C.E., esta propuesta nace en la Asamblea Scout Nacional de 2019 donde por iniciativa de los jóvenes asistentes se propuso tener un libro donde se plasmen las actividades propias de este espacio y existiera una memoria histórica de lo que allí se hace.


Con gran acogida, seis jóvenes se decidieron a participar y enviaron sus diseños conforme las reglas de la convocatoria, los cuales fueron calificados por tres jurados y arrojó como ganadora a la Scout Laura Portilla quien pertenece al Grupo 803 chiminigagua adscrito a la Provincia del Valle del Cauca.


También se resalta el gran ánimo y entusiasmo con la que asumieron el reto y enviaron grandes diseños, pensados desde su visión A.C.E.


Esto nos demuestra que la participación puede ser más grande y tener más acogida, estén pendientes cosas mejores se vienen y todos podrán hacer parte de estas cosas.


Muchas gracias por participar y estar prestos a los llamados de la Asociación Colombiana de Escultismo.


La ganadora como premio obtendrá la inscripción a la Asociación para el año 2020 y una gran ancheta con elementos scouts representativos de Scouts A.C.E.


Por: Sc. Luis Felipe López Ramírez

42 visualizaciones
bottom of page