• White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon

Santander

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

Mayra Alejandra Durán Prada                  ADJC

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

Jefe Provincial

Perfil Profesional

Inserte información suministrada por el jefe

Perfil Escultista

Inserte información suministrada por el jefe

Nuestra historia

Nuestros Grupos

Grupo 7 Guane.png
Grupo VII Guane

El grupo Scout VII Guane, fue fundado oficialmente el 15 de abril de 2007, bajo las alas de nuestro búho soñador Ricardo Pinto. Grupo que mantiene vivo el espíritu, simbolizado en los colores de su pañoleta. Logrando que sus miembros siempre sean amarillos como frutos abundantes y fértiles, con mentes ricas en conocimiento y vivencias, azules y majestuosos como el agua creadora de vida y blancos para un camino puro y equilibrado, reflejo de nuestros ancestros, los Guane. Hitos históricos: el Grupo Scout VII Guane desde su fundación, ha sido partícipe de diferentes actividades provinciales y nacionales: -Jamboree Nacional Santander 2009 -Campamento de Pascua Provincial de tropas, dónde la patrulla Búfalos ocupó el primer puesto. -III WFIS Jamboree Mundial Puebla-México 2011 -Campamento de grupo, Parque Nacional Natural Tayrona 1 2011 -Campamento de Pascua pronvincial de tropas, dónde la patrulla Leonas ocupó el primer puesto. -Campamento Nacional de Patrullas 2012, dónde una de nuestras patrullas fundadoras, ocupó el tercer puesto, la patrulla Jaguares. -Jamboree Nacional Calima 2013 -Campamento de grupo, Parque Nacional Natural Tayrona 2 2014 -Campamento de grupo, Nevado del Cocuy 2015 -Encuentro Nacional de Ramas Calarcá-Quindio 2016 -Olimpiadas Provinciales 2016, dónde la patrulla leonas ocupó el primer puesto en la tropa, la patrulla panteras ocupó el segundo puesto en la tropa y 3 miembros del clan Chaquem ocuparon el primer, segundo y tercer puesto en el clan. -Campamento Provincial Visita al Amazonas -Jamboree Panamericano Cartagena 2018 -Encuentro Nacional de Ramas, Medellín 2020, dónde el clan Chaquém ocupó el primer puesto en la competencia de clanes.

Grupo 9 impeesa.png
Grupo IX Impeesa

Nueve Impeesa es nuestro nombre; Mi Dormir es Siempre Vigilar muestro lema; somos un grupo Scout fundado el 22 de junio de 2008 en pro de educar bajo escultismo tradicional aplicando el método con amor y de forma incluyente para brindar la mayor felicidad y aprendizaje a nuestros niños, niñas y muchachos, basados en aplicando el aprender haciendo.

Grupo_14_Tecnológico.png
Grupo XIV Tecnologico

Desde 1978 el grupo XIV tecnológico ha estado activo en la provincia de Santander, convirtiéndonos en el grupo más antiguo de la región, representando fielmente nuestro lema “VIVIR Y VENCER” y aportando alegría en la vida diaria de nuestros chicos, quienes siempre están listos para el llamado a los desafíos del escultismo, preparados para vencer victoriosamente cualquier obstáculo y mantener la hermandad. Somos más que compañeros que domingo a domingo nos encontramos, creando un lazo de amistad cada vez más fuerte y entregado en busca del bienestar de cada uno de nuestros integrantes, desde el cachorro más pequeño que nos alegra con sus ocurrencias y preguntas curiosas del mundo, nos recuerda que no debemos perder ese espíritu de niño pequeño, hasta el dirigente más antiguo que ha vivido

Asociación Colombiana de Escultismo

N.I.T. 811.009.824 - 5

WFIS.png