Buscar

Descubre la APP Wfis

Hoy todos los integrantes de la Wfis Américas podrán disfrutar de la APP Wfis,un proyecto llamado 'Aventuras digitales propuesto' y desarrollado por el Sc Edgar Santamaria Huerta, Comisionado de Programa para Jóvenes en la Asociación Nacional de Scouts Idependientes ANSI México.



Esta plataforma Bluerrabit desarrollada por Bernardo Letayf y creada para Wfis America propone retos para que nuestros niños, niñas y jóvenes "cumplan con los responsabilidades de Dios, Patria y Hogar al estar pendientes de sus oraciones, de las actualizaciones de sus gobiernos en relación a la cuarentena, cumpliendo con sus responsabilidades en el hogar y afianzando los conocimientos scouts" como lo afirma el Sc Edgar.


La plataforma dividirá a los participantes en ramas menores de 6 a 10 años, ramas intermedias de 11 a 16 años y ramas mayores de 17 a 23 años, entendiendo que cada asociación maneja diferentes ramas y edades de acuerdo a sus contextos locales. En el caso de la Asociación Colombiana de Escultismo,Scouts A.C.E viviremos esta aventura en línea de la siguiente manera. (Utiliza el lector QR para ingresar )

Igualmente, como Scouts A.C.E. nos sentimos orgullosos de contar con el Sc Fabio Valero ADJC y Sc María Elena Serrano ADJC, de la provincia de Bogotá D.C. como nuestros representantes en el equipo desarrollador de la APP Wfis y como delegados para generar las actividades específicas de ramas menores. A ellos y a los miembros de la comisión delegada para este proyecto de Wfis América: Jefe Edgar de la Asociación Nacional de Scouts Idependientes ANSI México, Jefe Agustín de los Scouts Marinos de Argentina, Jefe Horacio de los BPSA de Argentina, Jefe Carlos de la AISTA PERU y Jefe Pablo de los BPSA de EEUU nuestro más sincero agradecimiento por tan excelente labor.


Ingresa a la plataforma en: https://wfis.bluerabbit.io

331 vistas

Asociación Colombiana de Escultismo

N.I.T. 811.009.824 - 5