La Asamblea Nacional 2024… un encuentro fraterno en torno al espíritu que nos anima.
Cada año la asamblea nos convoca como asociación legalmente constituida para renovar nuestro compromiso de seguir unidos en un propósito superior que nos orienta en torno a nuestra identidad.
En la asamblea 2024 no solo se ratifica esta voluntad, sino que se siente esa presencia viva de cada grupo, provincia y estamento, fortaleciendo nuestra hermandad en la convicción compartida de dejar este mundo en mejores condiciones.
Es entonces preciso expresar también por este medio la gratitud que como Jefe Scout Nacional siento, por cada acción y gesto que le dio ese sello fraterno a este memorable encuentro. Son innumerables los aportes de cada uno que sumados dieron como resultado esa fuerza que nos identifica y nos alienta a seguir dando siempre lo mejor.
A cada asambleísta le reitero mi gratitud por su presencia plena y responsable, para aportar desde sus posibilidades en la construcción de esta A.C.E. que soñamos.
A cada grupo, provincia y estamento agradezco el apoyo incondicional y la gestión para lograr que pudiéramos asistir y contar de manera especial con nuestras Juventudes A.C.E. como razón y motor del movimiento.
A mi querida Provincia de Antioquia y su espíritu pujante y visionario, como cuna digna de nuestra Asociación, nos albergó con la calidez y la bondad que les caracteriza, cuidando de cada detalle para que nuestra estadía fuera inolvidable.
A mi entrañable patrulla nacional. Compañeros de camino con los que es un honor forjar sueños visionarios para avanzar por la senda del Escultismo.
A la honorable corte de Honor nacional que con su consejo y orientación nos acompaña ante los retos actualmente debemos enfrentar.
Al Comité Nacional por su voluntad de servicio y su sentido de responsabilidad.
Al Colegio de los DJC, que con sabiduría velan por la identidad A.C.E. a través de su legado.
A la dedicación incansable y la perseverancia de nuestro Asesor Nacional de Juventudes A.C.E. Sc. Eduardo Orjuela que hasta la asamblea nacional entregó toda su energía y entusiasmo para construir un camino de esperanza, en el que se visibilice el liderazgo de nuestros jóvenes y sus ideas.
Al equipo de comunicaciones liderado por el Sc. Juan Pablo Cruz y la Comunity Manager Sc. Eilen por su ingenio, versatilidad y espíritu de servicio.
Y de manera especial a todos los niños y jóvenes que nos inspiran para seguir adelante, recordando día a día nuestra promesa.
Que la gratitud siga siempre acompañando la historia de nuestra A.C.E.
SIEMPRE LISTA PARA SERVIR
Comments