Buscar

¡Participa del JOTI 2020!




Del 3 al 5 de abril los Scouts A.C.E. participará del Jamboree en el Aire - Jamboree en Internet, una experiencia divertida y emocionante, para todos los jóvenes en el Movimiento Scout, en dónde se utiliza la más amplia gama de canales de comunicación de tecnología para educar, promover la conciencia cultural, el desarrollo de la tolerancia, así como mejorar el intercambio, la colaboración y el trabajo en equipo, junto con la construcción de un sentido de pertenencia al Movimiento scout en todo el mundo.


Este es un Jamboree “libre de viajes” que tiene lugar desde cualquier parte del mundo. Las conexiones entre los exploradores se realizan a través de enlaces de aficionados por radio e internet. Para esta oportunidad y teniendo en cuenta las condiciones actuales en la que la población del mundo se encuentra en cuarentena, se ha establecido la realización de una edición especial del JOTI.


¿Cómo participar?

Estas son las condiciones que deberás cumplir, para salir adelante con el desarrollo del JOTI Edición Especial 2020, los cuales describiremos en los siguientes pasos: Paso 1: Debes haberte registrado en el Link: https://forms.gle/6oqQd3TSveUtURHc6 Paso 2: Deberás ingresar desde tu ordenador a https://webchat.scoutlink.net/#/connect o a través de tu dispositivo móvil android a la app de scoutlink. Aquí podrás iniciar a buscar tus contactos en las diferentes salas de chat.

Paso 3: Descarga el documento adjunto a este correo, en el cual realizaras el registro de los contactos que realices durante tu participación en el evento. Paso 4: Disfruta de la actividad y relaciona la mayor cantidad de contactos realizados en tu tarjeta de contactos QSL, teniendo en cuenta las recomendaciones de seguridad.

Descargar Tarjeta de contacto RECUERDA: Los mensajes privados entre usuarios están restringidos, únete a las conversaciones dentro del canal

  1. Por favor ayúdanos a cuidarte: no compartas con cualquier persona información personal como nombre completo, dirección, teléfono o paginas personales. El equipo de ScoutLink hace lo posible por mantener seguro el sistema pero nunca sabemos quién esta detrás de un nick. Por razones de seguridad esta prohibido dar y pedir información personal (Nombre completo, Facebook, Twitter, Skype, Teléfono, Instagram, Whatsapp o cualquier red social) en canales públicos. Enviar la misma línea varias veces o inundar la pantalla con un mensaje repetitivo es considerado FLOOD y está prohibido en este canal.


Paso 5: Una vez finalizado el evento el domingo 5 de abril a las 12:00m, debes enviar la evidencia de los contactos realizados en tu tarjeta QSL,cargando en formato PDF-A la información al siguiente link https://forms.gle/vEo2dpQscbUMyvPm8 Una vez validada la información recibirás tu certificado de participación.

183 vistas

Asociación Colombiana de Escultismo

N.I.T. 811.009.824 - 5

WFIS.png