top of page

Scouts A.C.E. te invita a participar del Youth Fest 2020



El próximo Domingo 22 de noviembre se celebrará el Youth Fest 2020 “Next Generation, New begining” un evento virtual organizado por jóvenes para jóvenes, con el objetivo de promover una mayor conciencia sobre el rol que cumple la juventud en el mundo, así como minimizar el impacto causado por prácticas de bullying y otras problemáticas como la depresión, consumo de drogas, así como diferentes amenazas que enfrenta la juventud, situaciones que se han agravado con la pandemia del COVID-19.


Por este motivo el tema principal del festival es el despertar del corazón. Es preciso resaltar que este evento además de promover valores, ha sido diseñado para beneficiar a tres instituciones de la región de Latinoamérica que trabajan en la prevención y rehabilitación contra las drogas: Cruz Blanca Panameña, Corporación Viviendo de Colombia y al Centro Terapéutico en Rehabilitación CURE A.C. en México.


Para participar podrás inscribirte a través del Link general de inscripción www.youthfestglobal.com La donación por inscripción es de 10usd por dos accesos, preferiblemente del joven y uno de sus padres o su dirigente scout. Con esta donación ambos participantes podrán participar en todos los talleres del evento.




63 visualizaciones
bottom of page