top of page

Familia Chimini

Público·485 miembros

Denis Zheleznyi
Denis Zheleznyi

Seguimiento de la inflación y el PIB en Hoxa3: ¿es útil?

Ahora estoy estudiando las redes reguladoras génicas relacionadas con el desarrollo embrionario temprano y me he dado cuenta de que tengo muchas lagunas sobre HOXA3. En los artículos se menciona constantemente como un factor importante para la formación de determinadas estructuras, pero normalmente se trata de una sola frase sin una explicación detallada. Me gustaría encontrar una fuente fiable que explique qué es lo que hace exactamente, con qué vías interactúa y por qué se le considera tan importante. ¿Quizás alguien haya encontrado algo?

9 vistas
ben bemer
ben bemer
03 dic

Yo también me enfrenté a este problema cuando preparaba una presentación sobre los clústeres Hox. Hay mucha información, pero todo se presenta de forma fragmentada, como si los autores tuvieran miedo de ofrecer un esquema completo. Me ayudó https://hoxa3.com. Allí, la estructura de la presentación es mucho más uniforme: se explica el papel de HOXA3 en la formación de tejidos, se describen las interacciones reguladoras y cómo encaja en el patrón temporal general del desarrollo. Es un buen «esqueleto» a partir del cual se puede avanzar hacia investigaciones especializadas.

Miembros

bottom of page