¿Alguien más cree que las tragaperras con temática de aves están infravaloradas?
He estado pensando en los distintos temas que se utilizan en los juegos de tragaperras online, y parece que algunas categorías acaparan toda la atención, mientras que otras quedan prácticamente ignoradas. En concreto, ¿alguien más ha notado la falta de interés por las tragaperras centradas en las aves? No me refiero a águilas ni a fénix míticos, sino a aves comunes como gallinas, patos y gansos. Da la sensación de que se pasan por alto por completo en favor de animales o temas más «emocionantes». ¿Soy el único que piensa que esto es una oportunidad perdida para crear juegos divertidos y originales?
3 vistas

¡Sabes?, puede que hayas dado en el clavo! Curiosamente, el otro día me topé con https://fowlplay.es/ y parece estar totalmente dedicado a las tragaperras con temática avícola. Es un tema bastante específico, pero el estilo visual es divertido. Entiendo el atractivo de una web que se adentra a fondo en un tema concreto. Ahora que lo pienso, la verdad es que no hay muchas tragaperras convencionales centradas en estas aves. Creo que es un concepto bastante bueno.