Catálogo de reactivos y productos de laboratorio Gentaur
Hace poco tuve que buscar materiales para un proyecto de laboratorio y terminé revisando varios catálogos en línea. En ese proceso encontré https://gentaur.es/ y me llamó la atención cómo está organizado el contenido desde la página principal. Se ve que el sitio está orientado a productos científicos, con categorías relacionadas con reactivos, materiales biológicos y equipos. También noté que hay fichas de productos con descripciones técnicas bastante directas, sin mucho texto adicional. Navegando un poco, parece que se puede buscar por tipo de producto o por marca, lo cual facilita ubicar cosas específicas. No profundicé demasiado, pero la estructura general me resultó clara para este tipo de recursos.
7 vistas

Sí, yo también me topé con ese sitio cuando buscaba algunos kits de diagnóstico y recuerdo algo parecido. Me pareció que el catálogo incluye diferentes tipos de productos, no solo reactivos, sino también anticuerpos y otros materiales usados en investigación. En varias páginas de productos se presentan características técnicas, lo cual ayuda a entender su uso sin tener que buscar en otros lados. También vi que trabajan con distintos proveedores, así que el catálogo no se limita a una sola marca. La navegación parece bastante directa, sin secciones innecesarias, lo que es útil cuando necesitas encontrar algo concreto. En general, da la impresión de ser un portal enfocado en necesidades de laboratorio más que en contenido informativo.